Peli: Suburbia, la rebelion de los punks















Ver online

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PUNK NOT DEAD

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Anónimo dijo...

up the punk

Anónimo dijo...

ni patria ni bandera nazi eres escoria

Anónimo dijo...

nada como esta pelicula actualmente ya no hay como ellos mi abuelo punk de la vieja escuela me motro esta pelicula!

Unknown dijo...

trainsporting·· el club de la pelea·· memento(el hombre pierde la memoria y se hace tatuajes)·· los siete pecados capitales·· la primer version de el hombre de la mascara de cuero, texas massacre me impresiono mucho, los verdes de las imagenes con el viejo que le queria comer el dedo a una chica un asco pavura ´´ despues la filmaron de nuevo y el hipie de la camioneta van ya no impresionaba tanto pero que miedo me dio la primer version, suerte estaba mi padre para quitarme el miedo, mi viejo impidio que se desatara una tormenta dentro mio´´ buscaba cine parecido (me rio un poco)a los siete pecados o el club. no olviden ver tiempos violentos quentin tarantino. trainsporting holandesa como nunca. ya son viejas pero con la nueva calidad de video se ven impresionantes. voy a ver suburbia me resulta familiar... alguna fotografia.... more human than human

Unknown dijo...

UNA DE LAs mejores sin duda entra al rengo de mis favoritas

Anónimo dijo...

muy buena pelicula

Anónimo dijo...

Has mencionado varias peliculas que no estan mal, transpointing mola jaja si puedes recomendar pelis de este estilo.. gracias ^^

Anónimo dijo...

Simplemente increible buenisima pelicula ha pasado a ser de mis favoritas
PUNK NOTS DEAD

Unknown dijo...

La primera vez que vi morir Ethan fue a los 15 años... Ahora soy Padre y Punk AUN y creo ke es un deber presentar esta joya para el pensamiento perdido... Crust Punk Not Dead!!! es cultura de vida... Nuestra forma de Vida...

Publicar un comentario

 

Si quieres recomendar algo pon un comentario donde te de la gana.