MiniSerie: ojo por ojo














Ver capitulo uno online

Ver capitulo dos online

Una miniserie de dos capítulos ambientada en la Barcelona de los años veinte con el trasfondo del anarquismo, la lucha sindical y los enfrentamientos sociales de la época. La producción, con una cuidada ambientación de época, cuenta con un reparto encabezado por Lluís Homar, Manu Fullola y Núria Gago. ‘Ojo por Ojo’ está dirigida por Mar Targarona, con guión de Isaac Palmiola y Eduard Rodrigo.

Barcelona (1917-1923) está salpicada de sangre. Los disparos rompen el silencio de la noche cobrándose más y más vidas. El sindicato libre actúa con impunidad, eliminando sin contemplaciones a los líderes anarquistas más carismáticos. A su vez, la CNT ha reunido grupos de acción para vengar a sus compañeros. Nadie parece dispuesto a poner la mejilla.

Este es el punto de partida de ‘Ojo por Ojo’, miniserie de TVE que narra la historia de Enric Serra, un joven obrero que decide unirse a un grupo de acción anarquista tras contemplar cómo su hermano es asesinado por liderar una huelga en la fábrica de textiles en la que ambos trabajan. Sin embargo, Enric no sabe que estos acontecimientos cambiarán para siempre su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres recomendar algo pon un comentario donde te de la gana.