Audio: Rastreando diciembre – Conferencia sobre la insurrección griega


















Descargar entrevista a compañero griego [8:38m]
Descargar Rastreando diciembre (Charla) [73:24m]

Rastreabdo diciembre - Conferencia sobre la insurreccion griega durante el VII encuentro del libro anarquista (Radio onda expansiva)

La revuelta, el papel de los anarquistas en la difusión de la “contraviolencia”, la represión por parte del Estado, los medios de comunicación y los partidos políticos, la solidaridad… Son algunas de las cosas que pasaban hace un año en Grecia y que se han extendido en el tiempo. Nos enfrentamos a un análisis que nos explique cómo ha sido posible una revuelta tal.

Para ello varios compañeros griegos fueron invitados a exponer sus reflexiones durante el pasado Encuentro del Libro Anarquista en Madrid. Dos podcast que nos ayudan a comprender las claves de la insurrección del diciembre griego.

Estraido del ateneo sierra y libertad


1 comentario:

Anónimo dijo...

'Cuando yo aún era joven y ejercía la profesión de abogada, leí cierta vez a un poeta inglés, y una frase de él me impactó mucho: "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene el mismo agua". Siempre pensé que él estaba equivocado: era peligroso derramarse porque podemos terminar inundando zonas donde viven personas queridas, y ahogarlas con nuestro amor y nuestro entusiasmo.[...] Vivimos juntos como peces en un acuario. [...] La vida dentro era exactamente igual a la vida allá fuera. Tanto allá como aquí, las personas se reúnen en grupos, levantan sus muros y no dejan que nada extraño pueda perturbar sus mediocres existencias. [...] Todos evitando saber lo que se encuentra más allá de las paredes de vidrio del acuario.'

De Verónika decide morir (P.Coelho

Publicar un comentario

 

Si quieres recomendar algo pon un comentario donde te de la gana.